Miscellaneous: Shine On Award

shineon1

Hola a tod@s,

Esta semana y la próxima, cambiaré los días de publicación de los posts, debido a las fiestas.

En el post de hoy, tengo buenas noticias que contaros. La blogger de B as Blonde me ha nominado al premio Shine on. Me gustaría desde aquí, aprovechar para darle las gracias por pensar en mí y darme la oportunidad de participar de esta experiencia. ¡Mil gracias!

Bueno, os explico… las reglas son las siguientes:

1. Muestra el logo del premio en tu blog.

2. Enlaza a la persona que te nominó.

3. Contesta y explica 7 cosas sobre tí.

4. Nomina a otr@s 15 bloggers y enlaza con sus blogs.

5. Haz saber a dich@s bloggers de la nominación y de los requerimientos para participar.

Entonces… si queréis saber más sobre mí, estad atentos a las siguientes respuestas.

-¿Por qué comenzaste este blog?

Porque estaba interesada en dar mi punto de vista sobre la moda, que tanto me ha atraído en los últimos años. Era una experiencia nueva que tenía muchas ganas de probar.

-¿Qué es lo más importante en tu vida?

Mi familia y sentirme bien conmigo misma, con quién soy y con lo que hago.

-Comida sin la que no podrías vivir.

El queso. Sin él, la comida y, en general, la vida no tendrían sentido.

-Un lugar donde dejaste el corazón.

Nueva York. Me enamoré en el mismo momento en que aterricé y, desde ese día, sueño cómo sería vivir allí.

-¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Espero que trabajando en algo que me apasione y que me siga haciendo despertar todos los días con ilusión y fuerzas renovadas.

-3 objetos sin los que nunca sales.

Un pintalabios, el móvil y hojas y boli.

-Una cita con la que te identifiques.

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es, sobre todo, un trabajo de constancia, de método y de organización” J.P. Sergent. No hay mucho más que añadir.

*******

Hi everybody,

This week and the next one also, I’ll change the days of posts’ publication, due to Christmas holidays.

In today’s post, I want to share with you some good news. The blogger from B as Blonde has nominated me  for the Shine On Award. First of all, I would like to express thanks for thinking of me for this award and giving me the chance to participate in this experience. Thanks a lot!

Well, I’m going to explain you the requirements of this award:

1. Display the award’s logo on your blog.

2. Link back to the person who nominated you.

3. State 7 things about yourself.

4. Nominate 15 other bloggers for this award and link them.

5. Notify those bloggers of the nomination and the award requirements.

Then, if you want to know something about me, pay attention to the next answers.

-Why did you start this blog?

Because I was interested in giving my own point of view about fashion and lifestyle. This is a new experience that I want to try.

-What’s the most important thing in your life?

Family and feeling well with myself , with the person I am and with the things I do.

-The food you couldn’t live without.

Cheese. Everything would be a nonsense without cheese.

-A place where you left your heart.

New York. I felt in love just the moment the plane landed there. From that day on, I dream about how it would be  living there.

-How do you see yourself in 10 years?

I hope I could work in what I really love and every morning I’d wake up happy.

-Three things you’d never go out without.

A lipstick, the mobile phone and some paper and a pen.

-A quote that characterize you.

“The success can’t be reach only with special conditions. It’s a work which involves perseverance, method and organization” J.P. Sergent. I think any explanation is needed.

And now… my 15 nominees are:

Rania May Fashion Blog

Little bit soph

Fashion for Lunch

Just another trendy page

Stefanie like this

happ-y-trends

I need a bigger closet

Hello

La moda más deseada

El baúl de Ángela

La vie & moi

The spots Hunter

Stylebreakdown

Canesber

My dreams of seams

Leave a comment